Sokanula web del estudiante

Sokanu



   

¿Quieres una nueva oportunidad para encontrar tu trabajo perfecto? ¿No sabes a qué dedicarte? Muchas veces, tanto profesionales como personas que están intentando comenzar su carrera profesional no saben lo que quieren. Un abanico de posibilidades hace que elegir la carta acertada parezca imposible para los más indecisos. Este es el objetivo de la plataforma

¿Cómo funciona? Al registrarse en la plataforma, el usuario puede crear su propio perfil profesional, indicando el nivel de estudios, vocaciones e intereses. Es atractiva y visual — inmediatamente llama la atención el apartado de las preguntas profesionales, que ayudarán muy al estilo de StumbleUpon, a afinar cada vez más las profesiones que más se asemejan a la forma de pensar y perfiles de los usuarios. En la primera ronda de respuestas los resultados me mostraron que debería haber sido economista. Poco a poco, se fueron afinando los resultados (aunque la visión de un sofá, libro y mantita de ‘historiador’ no para de aparecer como deseo oculto). La plataforma guarda los resultados de las preguntas que se contestan anteriormente para que el usuario pueda cambiar de opinión (aunque es probable que eso no ayude en la eficacia de los resultados).

En el perfil, aparecen las cualidades (en color amarillo) que te definen más y junto a ellas, el nivel de esas mismas cualidades (en azul) que se esperan en el trabajo que te gustaría desempeñar. Cuanto más trabajes, más cerca estarás de encontrar el trabajo perfecto — pero también es cierto que si hay cosas que debes cambiar en la forma de trabajar, la plataforma lo mostrará.

Enlace

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: