Evaluación del centro de escolarización preferente para alumnos con T.E.A.la web del estudiante

Evaluación del centro de escolarización preferente para alumnos con T.E.A.



   

EVALUACIÓN DE LA ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON T.E.A.

 

  1. OCUPACIÓN PLAZAS

 

Alumnado Edad Diagnóstico Nivel cognitivo Previsión de

Salida a

Abandono

Fecha

Observaciones
A
B
C
D
E

 

  1. EVOLUCIÓN DEL ALUMNADO (Indicar horas semanales, aproximadas y actividad: instrumentales, sociales, manuales, físicas, comedor, recreo)

 

Alumnado  PRIMER TRIMESTRE  SEGUNDO TRIMESTRE
HORAS (APROX) ACTIVIDADES HORAS (APROX) ACTIVIDADES
A
B
C
D
E

 

ASPECTOS SIGNIFICATIVOS EN LA EVOLUCIÓN DE CADA NIÑO/A

 

Alumnado CONCRECIÓN DE AVANCES QUE SE MANIFIESTAN
A
B
C
D
E

*Aumento de permanencia en el aula de referencia

*Aparición del lenguaje, adquisición de lenguaje alternativo

*Aparición o incremento de conductas relacionales

* Desaparición o disminución de conductas disruptivas

* Adquisición de hábitos de autonomía.

 

  1. ASPECTOS RELATIVOS A LOS PROFESIONALES

 

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN
POSICIÓN DEL CLAUSTRO ANTE LA CONTINUIDAD DE LA EXPERIENCIA
COORDINACIÓN ENTRE TUTORES DE AULA DE REFERENCIA Y MAESTRO DE APOYO INTENSIVO
VALORACIÓN DE LOS TUTORES DEL AULA CUANDO EL ALUMNO PERMANECE:

TIEMPO DE PERMANENCIA, ACTIVIDADES Y CLIMA

VALORACIÓN DEL PROFESOR DE AULA DE APOYO EN RELACIÓN A LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS
IMPLICACIÓN DE PERSONAL, DOCENTE Y NO DOCENTE, EN LA ATENCIÓN A ESTE ALUMNADO EN OTROS ESPACIOS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO
ASPECTOS DE LOS PROYECTOS DE LOS CENTROS QUE SE HAN MODIFICADO EN BASE A ESTA EXPERIENCIA
JORNADAS MENSUALES CURSO CURSO CURSO
GENERAL
ESPECÍFICO
OTROS INDICADORES

 

  1. CIRCUNSTANCIAS QUE HAN CONDICIONADO EL DESARROLLO DEL TRABAJO Y LOS RESULTADOS QUE SE APORTAN.
  2. ÁMBITOS DE MEJORA Y MODIFICACIONES QUE SE PRECISEN PARA LA CONTINUIDAD DE LA ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: