Alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativola web del estudiante

Alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativo



   

Gracias a la colaboración entre la Fundación Pryconsa y la Fundación Santamaría se ha publicado el libro Alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativo.

El contenido de este volumen surge como fruto de las acciones de formación desarrolladas dentro del Programa de atención a las altas capacidades intelectuales que desarrollamos desde hace ya más de ocho años bajo un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid* en varios colegios públicos, en el Centro Regional de Innovación y Formación “Las Acacias” y en la propia Universidad de Alcalá, además de la actividad llevada a cabo en las residencias del Instituto Madrileño del Menor y de la Familia.

Dirigido por  Juan Carlos Torrego, el volumen reúne textos de varios autores especialistas en la materia entre los que se encuentran: todos ellos han realizado un trabajo intenso y de calidad.

Esta publicación recoge tanto la teoría como estrategias de eficacia contrastadas en la atención a las altas capacidades intelectuales.

*Convenio de colaboración entre la Fundación Pryconsa y las Consejerías de Educación y Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Enlace

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: