URUK 3.0.la web del estudiante

URUK 3.0.



   

El Ministerio de Educación está distribuyendo de forma gratuita la nueva versión de URUK, el método de aprendizaje de la lectura y escritura mediante ordenador para personas adultas. La nueva versión, URUK 3.0, funciona perfectamente con Windows 7 e incorpora nuevas aplicaciones:

  • Textos añadidos a cada unidad con lectura modelo que el alumnado puede escuchar al mismo tiempo que aborda su lectura. El alumno puede clicar sobre frases y partes del texto para escuchar de nuevo esa parte. Presenta después un ejercicio de comprensión.
  • Dictados para hacer en el cuaderno, al final de cada unidad. A las dos partes actuales de escritura en el teclado del ordenador, “Leer y Escribir” y “Escuchar y Escribir” se ha añadido una tercera parte en la que se presenta al alumno las palabras, frases y tiras fónicas en forma de dictados para escribir en su propio cuaderno.
  • Nuevas unidades temáticas.
  • Un dossier imprimible de lecturas con ejercicios (diversa dificultad).

El material es muy útil porque da autonomía de aprendizaje al alumnado y libera al profesorado de una gran carga de trabajo que le permitirá atender mejor a los grupos heterogéneos. Además se puede utilizar con las personas extranjeras que aprenderán a leer y Español al mismo tiempo.

Podéis solicitar el CD rellenando este formulario. En unos días lo recibiréis de forma gratuita:

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: