Vídeos para sensibilizar ante la crisis de refugiadosla web del estudiante

Vídeos para sensibilizar ante la crisis de refugiados



   

 

 

refugiadosEl viaje de su vida: La crisis de refugiados y migrantes que estamos afrontando ahora es la mayor desde el fin de la segunda guerra mundial. UNICEF lanza esta acción de sensibilización con objetivo de generar empatía e informar sobre la situación de los niños y niñas migrantes y refugiados en todo el mundo. #elviajedesuvida

Vídeo:

Angelina Jolie en Naciones Unidas sobre los refugiados sirios (subtitulado en español). 

Angelina Jolie cierra Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria. Denuncia la innacción sobre los 4 millones de refugiados sirios que necesitan desesperadamente ayuda.

Saja, desplazada en Siria, se pregunta ¿quien no quiere estudiar?

Saja, 12 años, niña que ha perdido una pierna en un bombardeo, desplazada en su país y viviendo entre ruinas. Explica que era gimnasta y quiere ser profesora de gimnasia, que le encanta la escuela, que carecen de luz eléctrica y juega al fútbol con sus muletas.

 

La destrucción de Homs en Siria filmada por un drone ruso. las imágenes que se han viralizado, la destrucción de una ciudad que antes estaba llena de vida, a día de hoy devastada por la guerra.

 

“Demasiado dolor” – Una niña refugiada siria suplica por algo de dignidad | UNICEF

 

Cuentos sin hadas: La historia de Ivine y Almohada. El “viaje de Ivine” desde Siria es un Cuento sin hadas que un niño jamás debería imaginar ni mucho menos afrontar.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: