Understood, dificultades de aprendizaje y de atenciónla web del estudiante

Understood, dificultades de aprendizaje y de atención



   

UnderstoodUnderstood.org, un recurso gratuito en línea, creado por 15 organizaciones sin fines de lucro para familias de niños con dificultades de aprendizaje y de atención,

Con el apoyo apropiado, los padres pueden ayudar a que sus hijos desarrollen sus destrezas y alcancen todo su potencial. Con tecnología avanzada, recursos personalizados, acceso gratuito a expertos todos los días, una comunidad en línea segura, consejos prácticos y mucho más, la meta de Understood es ser ese apoyo que las familias necesitan.

La meta de Understood.org es ayudar a millones de padres cuyos hijos, entre los 3 y los 20 años, están batallando con dificultades de aprendizaje y de atención. Quieren ayudar para que entiendan las dificultades de sus hijos y se relacionen con sus experiencias. Con este conocimiento, las familias pueden tomar decisiones eficientes que impulsarán a sus hijos, no solo a manejar las situaciones sino a superarlas.

Este recorrido puede presentar retos y es ahí en donde Understood entra en acción. El propósito de Understood es ofrecer a las familias una vía directa al apoyo que necesitan para sentirse más seguros y capaces, menos frustrados y menos solos.

Understood comenzó con el sueño de ofrecer a las familias acceso, desde cualquier parte, al tipo de recursos que normalmente están disponibles para unos pocos. Entonces, 15 organizaciones sin fines de lucro se unieron para poder hacer ese sueño realidad.

Teniendo en cuenta que las familias tienen una vida muy ocupada, Understood está diseñado para ser usado en un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente, usando las mejores técnicas para las personas con dificultades de aprendizaje y de atención.

Enlace

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: