Un instituto vasco utiliza los Smartphone como recurso educativola web del estudiante

Un instituto vasco utiliza los Smartphone como recurso educativo



   

El Instituto Miguel Altuna de Bergara, en la provincia de Guipúzcoa, ha desarrollado una innovadora aplicación móvil, compatible con los terminales iPhone y los teléfonos inteligentes equipados con Android como sistema operativo.

Junto a la empresa Batura Mobile Solutions, el Instituto ha creado esta herramienta gratuita llamada MAI, que tiene como principal objetivo facilitar las cosas a sus alumnos de Formación Profesional, que podrán acceder a la información del centro desde cualquier lugar.

Asimismo, MAI pone a disposición toda la información referente a la oferta formativa del instituto, tantos en ciclos de grado medio, como en grado superior, en las familias de Mecánica, Electricidad, Mantenimiento y Administración. También se puede consultar la formación para el empleo y el postgrado de estampación en frío, entre otros cursos y servicios.

Toda la información está disponible en euskera y castellano, y cualquiera puede descargar la aplicación desde Google Play (Android Market) y en la App Store.

 

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: