La policía impide a las madres vender su calendario erótico en Mestallala web del estudiante

La policía impide a las madres vender su calendario erótico en Mestalla



   

Las madres del colegio Montserrat se trasladaron el pasado viernes a las inmediaciones del estadio de fútbol de Mestalla, donde se iba a disputar el encuentro de fútbol entre el Valencia CF y el Getafe CF. En un principio, “la Policía Local no puso ninguna objeción a que ofrecieran sus calendarios erótico solidarios y reivindicativos para recaudar fondos con los que alquilar un autobús escolar”, señala un comunicado de las madres. Así podrían llevar a sus hijos al colegio después de la retirada de este servicio por parte de la Consejería de Educación. Solamente les dijeron que no pusieran mesas para esta finalidad y así lo hicieron, según cuentan. Posteriormente, otro grupo de la Policía Local se personó en el lugar y les advirtió que estaban incurriendo en una infracción de venta ambulante por lo que serían sancionadas y sus calendarios intervenidos si no se marchaban.

Las madres les explicaron que esto no era una venta sino una donación para un fin benéfico, sin ánimo de lucro. Los agentes no las escucharon, según las mujeres. Estas madres desconocen si la intervención de este grupo fue a iniciativa propia o recibieron algún tipo de orden política.

No obstante, el Valencia CF, a través de su gabinete de prensa, les invitó “a pasarse la siguiente semana por el complejo de Paterna donde los jugadores del primer equipo”, añade la nota, les firmarían algunos calendarios para poder subastarlos y obtener mayores ingresos.

Fuente: elpais.com

, , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: