La Comunidad de Madrid ha convocado las becas dirigidas a estudiantes con discapacidadla web del estudiante

La Comunidad de Madrid ha convocado las becas dirigidas a estudiantes con discapacidad



   

La Comunidad de Madrid ha convocado las becas dirigidas a estudiantes con discapacidad que cursan estudios universitarios y que, como novedad, también incluye este año a alumnos de enseñanzas artísticas superiores.
El Gobierno regional ha acordado mantener en 225.000 euros la dotación de estas ayudas económicas que benefician a personas con un nivel de discapacidad igual o superior al 33%. El plazo para solicitar estas becas permanecerá abierto hasta el próximo 11 de julio, inclusive.
También como novedad, la convocatoria establece un nuevo sistema de distribución de las ayudas en función del grado de discapacidad del solicitante, para así invertir más recursos económicos en quien más lo necesita.
Por otra parte, la Comunidad de Madrid acaba de resolver la convocatoria de becas para la ampliación de estudios de música, danza, arte dramático, diseño y conservación y restauración de bienes culturales en España o en el extranjero. Un total de 60 estudiantes han sido beneficiados con unas ayudas cuyo importe llega a superar en algunos casos los 4.000 euros por alumno.

Enlace

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: