Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2013la web del estudiante

Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2013



   

Te presentamos la Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2013

Hay una gran variedad de cursos de idiomas en 17 países: Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Australia, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Rusia, China, Nueva Zelanda y Marruecos.

El programa que se ofrece es fruto de una acción coordinada de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia, La Rioja y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Para jóvenes de 14 a 30 años

La enseñanza abarca aspectos de gramática, vocabulario, comprensión oral y comprensión escrita. Además, se pueden realizar cursos especiales en los que se profundiza en el aprendizaje de una lengua en torno a un objetivo concreto y con una temática y un vocabulario específico, como por ejemplo inglés comercial y de negocios, inglés para profesores con una metodología adaptada a sus necesidades como los cursos intensivos de preparación para los exámenes de Cambridge especiales para profesores de inglés.

Las comunidades autónomas actúan como intermediarios entre los jóvenes y las escuelas de idiomas o instituciones encargadas de la organización técnica, que son las que facilitan al participante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma. Los servicios que se incluyen son la enseñanza, el alojamiento y generalmente las comidas, especificando en cada caso las características de los mismos. Además, se realizan actividades sociales.

Con los cursos se incluye un seguro de asistencia en viaje que será entregado junto a la documentación. El precio estipulado para cada curso no incluye los gastos de transporte hasta el país de destino y transporte local, las actividades y excursiones que sean opcionales dentro de los programas de cada escuela y los traslados.

Si tienes el Carné Joven Europeo puedes obtener un 6% de descuento.

Aquí puedes descargarte la solicitud para inscribirte en el curso que desees. Solicitud

 

La enseñanza en estos cursos se centra en gramática, vocabulario, comprensión oral y comprensión escrita, aunque también se pueden realizar cursos especiales en los que se profundiza en el aprendizaje de una lengua en torno a un objetivo concreto y con un vocabulario específico, como el inglés comercial y de negocios. La oferta recoge también inglés para profesores a través de cursos intensivos de preparación para los exámenes de Cambridge especiales para profesores de inglés.
Con los cursos se incluye un seguro de asistencia en viaje. El precio estipulado no incluye, sin embargo, el transporte al país del destino, el transporte local y las excursiones opcionales, pero los jóvenes que tengan el Carné Joven Europeo podrán obtener un 6% de descuento.

Entre los cursos con un precio más elevado figura uno de dos semanas en Gran Bretaña con alojamiento en casa del profesor, que tiene un coste de 2.662 euros. En cambio, uno de los más asequibles es un curso de alemán de dos semanas de duración en Friburgo (Alemania), con estancia en piso compartido y un coste de 635 euros.

Nota: Esta guía está sujeta a posibles variaciones.

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: