Google ofrece diez becas a estudiantes con discapacidad.la web del estudiante

Google ofrece diez becas a estudiantes con discapacidad.



   

Con el propósito de promover la formación y ayudar a que los futuros genios de la informática puedan desarrollar su talento, Google ha lanzado sus Becas Europa para Estudiantes con Discapacidad, que suponen, al mismo tiempo, una apuesta por la integración de las personas con discapacidad en la educación.

Cada una de las becas que se entregarán está dotada de 7.000 euros para el curso académico 2014/2015, e irán destinadas a universitarios con discapacidad que estén estudiando en la actualidad alguna carrera relacionada con la informática en una universidad europea, o que han sido aceptados para estudiar a tiempo completo un máster o doctorado en el curso 2014-2015.

A la hora de seleccionar a los finalistas se tendrá en cuenta el expediente académico, y se valorará la capacidad de liderazgo y la pasión que cada solicitante muestre por la tecnología.

Las becas podrán solicitarse hasta el lunes 17 de febrero. Google ha puesto en marcha este nuevo programa en conjunto con EmployAbility, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a los estudiantes con discapacidad en su lucha por conseguir un empleo y desarrollar su carrera laboral.

Para solicitar una de las diez becas ofertadas por Google, los estudiantes deberán completar la solicitud online en el sitio de EmployAbility e incluir la información de contacto y de la universidad actual o en la que pretenden formarse en el próximo curso, además de adjuntar el curriculum vitae y el expediente académico, así como una carta de referencia de un docente o supervisor, todos ellos en inglés.

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: