FRS selecciona estudiantes para ir a Alemania y obtener su primer empleola web del estudiante

FRS selecciona estudiantes para ir a Alemania y obtener su primer empleo



   

La compañía facilita el traslado, ofrece alojamiento, manutención mensual y se hace cargo de las tasas de matrícula y cuotas escolares durante tres años.

La naviera FRS, a través del acuerdo hispano-alemán firmado el pasado mayo, selecciona los primeros estudiantes que se desplazarán a Alemania para cursar el programa de Bachillerato de Artes y Ciencias Empresariales, que comenzará a partir del 1 de octubre con una duración de tres años, en la Academia de Formación Profesional germana.

La compañía naviera busca personas con iniciativa y que esténinteresadas en desplazarse hasta el país germano en busca de nuevos retos y horizontes. Entre los requisitos que se exige para acceder a esta plaza es disponer del título escolar equiparable al de una escuela alemana o Abitur y tener conocimientos de idiomas (alemán e inglés).

Además, FRS facilita el traslado hasta la ciudad de Flensburg,ofreciendo el alojamiento, la manutención mensual que variará cada año, y haciéndose cargo de las tasas de matrícula y cuotas escolares durante el tiempo que duren los estudios.

De esta forma, la naviera FRS mantiene la filosofía de compromiso social en un momento tan difícil para los jóvenes, proporcionándoles todos los medios y estudios necesarios para que obtengan una preparación cualificada, con salida al mercado laboral.

El programa estará compuesto por tres años de aprendizaje teórico e irá acompañado de un periodo de prácticas en la empresa FRS, dónde el alumno pondrá en marcha los conocimientos adquiridos y así podrá obtener una visión completa de todas las áreas de esta compañía naviera internacional. Según Christian Funck, Co-Director General de FRS Iberia, «esta iniciativa contribuirá a que los españoles que deseen desplazarse para trabajar o formarse lo hagan con todas las garantías, contando para ello con el apoyo de FRS».

El alumno cursará las asignaturas de Matemáticas, Contabilidad, Estadística, Marketing y Recursos Humanos. Y en los dos primeros años, deberá especializarse en «gestión de servicios», mientras que en el último año de docencia tendrá la posibilidad de elegir entre los módulos de Recursos Humanos, Derecho Laboral y Comprobación de Calidad, entre otros.

Fuente: abc.es

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: