EE.UU: Escuela altera fotos de estudiantes para que su atuendo se vea más pudorosola web del estudiante

EE.UU: Escuela altera fotos de estudiantes para que su atuendo se vea más pudoroso



   

images (1)Estudiantes de una escuela secundaria ubicada en Utah están molestas al ver alteradas las fotos del anuario para hacer que su atuendo se vea más pudoroso.

UtahWREG, filial de CNN, reporta que las fotos de los estudiantes de la escuela secundaria Wasatch fueron modificadas luego de haber sido tomadas, agregando mangas a las blusas sin mangas, subiendo los escotes y, en un caso, eliminando el tatuaje de una estudiante.

Las estudiantes también se molestaron al ver que algunas fotos de camisetas sin mangas habían sido alteradas, mientras que otras similares no fueron modificadas en absoluto.

“Había varias chicas que estaban usando camisetas de tirantes gruesos y a la mitad se les editó y a la otra mitad no”, según fijo la estudiante Rachel Russel a WREG.

Terry E. Shoemaker, superintendente del distrito de la escuela Wasatch County, dijo que afuera de la cabina fotográfica había un letrero que indicaba que las fotos serían alteradas si la ropa utilizada no se apegaba al código de vestimenta.

Fuente: CNN

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: