Convocadas 533 plazas para cursos de inglés, francés y alemán en el extranjerola web del estudiante

Convocadas 533 plazas para cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero



   

El plazo de solicitud para estas plazas será de un mes, a partir del día siguiente de la publicación de la Orden en el BOPV.

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado la Orden por la que se convocan 533 plazas para la estancia y realización de cursos de idiomas en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido durante el verano de 2014, dirigidas al alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato.

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura destinará a estos cursos un importe de 847.038 euros. Cada plaza convocada incluye los siguientes conceptos: viaje de ida y vuelta desde las tres capitales vascas hasta el lugar del país en el que transcurrirá la estancia, seguro de viaje, matrícula y material escolar del curso, alojamiento, manutención y transporte urbano al centro donde se impartirá el curso.

Los requisitos para acceder a una de las plazas convocadas, son las siguientes: haber obtenido en el curso anterior una nota mínima de 6 en el o los idiomas seleccionados, y alcanzar una puntuación total igual o superior a 15 en la suma de la nota media del curso anterior y la nota del idioma solicitado, así como cumplir 19 años como máximo en el año 2014.

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: