Cambridge ESOL lanza nuevas aplicaciones para aprender inglésla web del estudiante

Cambridge ESOL lanza nuevas aplicaciones para aprender inglés



   

 

Los estudiantes de inglés ya tienen a su disposición nuevas herramientas para facilitar el aprendizaje o mejorar su nivel de conocimiento de esta lengua extranjera de la mano de las nuevas aplicaciones lanzadas por la University of Cambrigde ESOL y Cambridge University Press. Las apps, que ya están disponibles, permiten al estudiante mejorar sus competencias orales y escritas, además de contar con ejercicios y un glosario. También son muy útiles para preparar los exámenes de Cambridge English.

 

University of Cambrigde ESOL y Cambridge University Press han lanzado nuevas aplicaciones para aprender inglés a través del iPhone con las que los estudiantes podrán prepararse los exámenes de Cambridge English en los niveles ‘First’ y ‘Advanced’, así como el ‘Preliminary’ o ‘PET’, que son las pruebas más demandadas, entre otras posibilidades. Las aplicaciones ya están disponibles para su descargay con motivo de su lanzamiento las apps relacionadas con la práctica del ‘Listening’ para los test serán gratuitas hasta el próximo día 22 de julio. 

A través de estas aplicaciones, los estudiantes podrán repasar desde el dispositivo móvil las distintas habilidades de expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita que se corresponden con las diferentes pruebas de los exámenes de Cambridge ESOL.

El estudiante dispondrá también de un sistema para medir los resultados y la mejora en el aprendizaje que se produce a lo largo del tiempo, aparte de contar con un glosario de palabras con definiciones y ejemplos. Igualmente, los estudiantes tendrán a su disposición diferentes ejercicios de gramática, consejos para preparar los test y otras informaciones que puedan ser de interés y utilidad para el candidato.

Estas aplicaciones se enmarcan dentro de un nuevo conjunto de materiales oficiales de preparación para los exámenes de Cambridge ESOL, que están elaborados por las dos organizaciones pertenecientes a la Universidad de Cambridge, con el fin de ayudar a los estudiantes de inglés a elevar su nivel con herramientas accesibles desde un soporte flexible y portátil.

Además de estas aplicaciones, se está trabajando en otros proyectos de colaboración dentro del que se prevé el lanzamiento de nuevas publicaciones, así como cursos online y offline de aprendizaje. Unos nuevos materiales que están siendo desarrollados usando el Cambridge Learner Corpus y los resultados del programa de investigación English Profile.

Enlace

Fuente: aprendemas.com

 

, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Síguenos en: