Alemánla web del estudiante

Alemán

Exámenes Oficiales del Goethe Institut

El Goethe Institut es el Instituto de Cultura de la República Federal de Alemania y despliega su actividad en todo el mundo. Fomenta el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero y cultivan la colaboración cultural a nivel internacional, transmitiendo una visión amplia de Alemania por medio de información sobre la vida cultural, social y política del país.

Exámenes Oficiales del TestDaF Institut

El Institut Test Deutsch als Fremdsprache (TestDaF) es un examen de conocimientos del idioma alemán reconocido en el ámbito internacional y es el requisito principal para acceder a los estudios universitarios en Alemania. También es válido en Austria y en la parte alemana de Suiza (depende de la propia universidad).

TestDaF abarca varios niveles, del nivel B2 al C2 (según el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas, propuesto por el Consejo de Europa). De esta manera los requisitos lingüísticos se pueden adaptar a los respectivos fines de estudios. El examen se elabora y se corrige en su sede central en Alemania, lo cual garantiza especialmente la uniformidad y, por consiguiente, la igualdad de oportunidades.

Enlaces: Institut Test Deutsch als Fremdsprache

Modelos de exámenes

Exámenes de entrenamiento sin barreras Modelos de examen para los interesados en exámenes oficiales de alemán, desde nivel principiantes hasta avanzados (A1 – C1) – sin barreras, adecuado para todos (especialmente accesibles para discapacitados).

 

Síguenos en: