Agenda escolarla web del estudiante

Agenda escolar

Ponemos a tu alcance diferentes agendas. Con ellas podrás organizar y programar tus actividades, recordar las fechas de los acontecimientos importantes y tener a mano los datos de tus compañeros.

AGENDA EUROPE DIARY

Una agenda para los 27 países en sus respectivos idiomas Esta es tu Agenda Europa.
Te servirá para organizarte y además encontrarás en ella mucha información práctica sobre la Unión Europea que te afecta directamente como estudiante, consumidor y ciudadano europeo. PULSA AQUÍ

AGENDA ESCOLAR EUROPEA 2011-2012

 

La Agenda Escolar Europea del medio ambiente y el desarrollo sostenible es un recurso de educación ambiental dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria,

Contiene los elementos característicos de una agenda, con la particularidad de incluir contenidos relacionados con la sostenibilidad, en forma de diversas actividades o información semanal. El objetivo es dar a conocer entre los estudiantes los conceptos de desarrollo sostenible y estimular y promover conductas ambientalmente responsables y respetuosas con el medio ambiente.

 

Como novedad para este curso, las soluciones a las actividades se irán publicando en esta página web RETE21 , donde también se realizarán concursos con premios para los participantes.

Para poder visualizar la agenda pincha aquí.

Si quieres descargate un archivo en pdf con la agenda pincha aquí.

SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES

CONCURSOS

AGENDA ELECTRÓNICA SOFTONIC

Los portátiles están reemplazando los libros de textos en todo el mundo. Es natural, pues, que incluso la tradicional agenda abandone el papel y se vuelva electrónica. Agenda Escolar es un ejemplo de este salto.

Agenda Escolar consta de un gestor de contactos, un calendario de tareas y una tabla de horarios coloreada. Admite múltiples usuarios y es muy fácil de manejar, sobre todo gracias al gran tamaño de cada elemento en pantalla.

Añadir tareas, personas o clases a las pantallas de Agenda Escolar implica rellenar formularios y moverse por varios calendarios. Los campos del formulario, Agenda Escolar 1.02

CASTILLA Y LEÓN

La Agenda Escolar puede personalizarse. Sólo es necesario cumplimentar los apartados disponibles para ello. Una vez personalizada una página, tienes la posibilidad de imprimirla.

Se pueden personalizar páginas como el horario, la relación de profesores, etc…

También en las páginas de cada día es posible anotar lo que quieras.

Aquí te mostramos cómo hacerlo:

Agenda Escolar 2010-2011

 

 

 

Síguenos en: