QS World Grad School Tour. Barcelonala web del estudiante

QS World Grad School Tour. Barcelona

El próximo 20 de febrero de 2013 el Hotel Meliá Barcelona se convertirá en el escenario de la QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de maestrías y doctorados, donde se darán cita las mejores escuelas del mundo.

El evento se muestra como una atractiva oportunidad para conocer la oferta que se imparte desde las universidades y escuelas de negocios internacionales en materia de máster y doctorados. Asimismo, losasistentes podrán optar a las ayudas y becas que ofrecen las distintas universidades, por un valor de 1.200.000 dólares, es decir unos 900.000 euros.

Entre las escuelas que estarán presentes se encuentran 350 universidades, 40 países y representaciones de 60 ciudades, como por ejemplo: Politecnico di Milano, University of Reading, Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, University College London, University of Birmingham, Hult International Business School, EAE – Escuela de Administración de Empresas, WebsterUniversity–Vienna, Pompeu Fabray, entre otras.

De esta manera, los asistentes podrán entrevistarse con los directores de admisión y obtener informacióntanto de los programas como de las becas que ofrecen los centros presentes. Además, podrán participar en chats de expertos y en seminarios de admisión.

En esta línea, Peter MacDonald, director del evento, recuerda que “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrado siguen presentes y en aumento”. También anima a la asistencia a la feria, dado que es una buena oportunidad para conocer de primera mano a los directores de admisión de universidades de todo el mundo.

QS World Grad School abrirá sus puertas a las 15.30 y no las cerrará hasta las 20.00h. El acceso gratuito puede conseguirse rellenado este formulario.

Síguenos en: