FUTURA, Barcelonala web del estudiante

FUTURA, Barcelona

FUTURA, Salón de Masters y Postgrados.

Futura tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 15 al 16 de marzo de este año, y su entrada tendrá un coste de 12 euros.
La edición de 2013, contará con la presencia de empresas de gestión de ofertas laborales, para poder asesorar lo mejor posible a los interesados en la realización de los cursos y masters que se ofertan.

Además, esta feria se ha convertido en un punto de referencia dentro de todas las del sector educativo, y así lo muestran los datos de la edición anterior, donde los 5.000 titulados universitarios y profesionales que visitaron el salón, lo resaltaron como“una propuesta de gran interés, orientada al Espacio Europeo de Educación Superior”. 

El salón Futura 2013 es una feria encaminada a orientar a aquellas personas que deseen continuar su formación con masters y postgrados para mejorar su perfil académico, y acceder en mejores condiciones al mercado laboral.

En este evento se dan cita cada año: universidades, escuelas de negocio, centros de formación continuada y desarrollo directivo, consultores de Recursos Humanos, entidades bancarias y financieras, colegios profesionales y fundaciones.

En la feria Futura celebrada en 2012, medio centenar de universidades, escuelas de negocio y centros formativos de Europa

Síguenos en: