Foro de Postgrado. Madridla web del estudiante

Foro de Postgrado. Madrid

Foro de postgrado. Es la muestra que abre cada año la temporada de ferias de postgrado. Tiene lugar en el mes de febrero y, en 2013 arrancará el próximo 14 de febrero en el Recinto Ferial (IFEMA) de Madrid. 

El encuentro tiene una duración de tres días en horario ininterrumpido, de 10:00-20:00 horas, en el pabellón 2 de IFEMA.Aquí se mostrará a los asistentes lo último en materia de educación de tercer ciclo.

Los asistentes al Foro de Postgrado podrán conocer de primera mano, gracias al asesoramiento personalizado de portales especializados, una amplia selección de programas, tanto españoles como extranjeros, títulos,  e incluso la manera de poder financiarlos. Toda esta  información es proporcionada por las escuelas que muestran su oferta en este foro.

El Foro de Postgrado se ha convertido actualmente en cita referente a la hora de elegir un máster.Además, el salón amplía su convocatoria a la Formación Continua y Ejecutiva y promueve las posibilidades que ofrece la Carrera Internacional.

La feria se dirige, principalmente,a estudiantes universitarios, licenciados o diplomados, profesionales y docentes. Los asistentes se encontrarán con un gran número de expositores de relevantes escuelas de negocios, centros formativos, organismos públicos y entidades financieras.

La última convocatoria de 2012, reunió a escuelas de alto prestigio comoEAE, Deusto, CESIF, CESMA, ESIC, entre otras. Además, los asistentes pueden concertar citas directas con las empresas presentes en el foro, así como, asistir apresentaciones y participar en foros 2.0.

Para dar un mayor impulso a la campaña, esta feria ha relanzado la comunicación en redes sociales, con Foro de Postgrado en Facebook y Twitter, plataformas absolutamente en línea con el perfil de visitante y el expositor del certamen, con el fin de dinamizar la comunicación y la participación de sus seguidores. La presencia en redes sociales incorpora, además, atractivas aplicaciones, promociones y concursos.

Por otro lado y a la vez que se celebra el Foro de Postgrado, se desarrollan en los pabellones 1 y 3, ‘Expoelearning’ Congreso Internacional y el Salón  Profesional de E-Learning. Además de ‘AULA’, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa.

Síguenos en: