Becasla web del estudiante

Becas

La internacionalización de las universidades y sus programas hacen que cada vez existan más ayudas económicas y becas para los estudiantes que quieren realizar sus estudios superiores en el extranjero.

En España existen diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, que ofrecen ayudas y becas a estudiantes e investigadores internacionales que desean estudiar en nuestro país. Del mismo modo existen entidades nacionales e internacionales que ofrecen ayudas a estudiantes e investigadores españoles para estudiar en el extranjero.

Para solicitar una determinada beca es importante primero informarse de las diferentes posibilidades. Para ello hemos creado un buscador que le ayudará a encontrar la información que necesita. Si desea estudiar o investigar en una universidad española, puede acceder a través del siguiente BUSCADOR DE BECAS a información actualizada sobre diferentes convocatorias tanto para estudiantes españoles como de otros países.

Para más información sobre becas para estudiantes, investigadores y profesores españoles en el extranjero recomendamos consultar también:

Síguenos en: