Nivelesla web del estudiante

Niveles

 

A continuación puede ampliar la información según el nivel de las enseñanzas:

Las enseñanzas deportivas de grado medio, preparan al alumnado para el desempeño de las funciones de iniciación, conducción, entrenamiento básico, y perfeccionamiento técnico, en las diferentes modalidades o especialidades deportivas.
Las enseñanzas deportivas de grado medio están organizadas en dos ciclos denominados: Ciclo Inicial o Primer Nivel y Ciclo Final o Segundo Nivel (denominaciones LOE y LOGSE respectivamente). Estos ciclos se estructuran en:

  • Bloque común: formado por los módulos comunes a todas las modalidades o especialidades deportivas.
  • Bloque específico formado por: los módulos específicos a la modalidad o especialidad y el módulo de formación práctica.

MODALIDADES ESTABLECIDAS

 

Las enseñanzas deportivas de grado superior, preparan al alumnado para el desempeño de las funciones de entrenamiento, dirección de equipos y deportistas de alto rendimiento deportivo, conducción por itinerarios con altos niveles de dificultad en las diferentes modalidades y especialidades deportivas
Las enseñanzas deportivas de grado superior están organizadas en un solo ciclo denominado: Ciclo de grado superior o Tercer Nivel (denominación LOE y LOGSE respectivamente). Este ciclo se estructura en:

  • Bloque común: formado por los módulos comunes a todas las modalidades o especialidades deportivas,
  • Bloque específico formado por: los módulos específicos a la modalidad o especialidad, el módulo de formación práctica y el módulo de proyecto final.

MODALIDADES ESTABLECIDAS

Síguenos en: