That´s Englishla web del estudiante

That´s English

That´s English

Dirigido aMayores de 16 años o mayores de 14 años que cursen otro idioma distinto del inglés como primer idioma en la Educación Secundaria Obligatoria.
Estas enseñanzas se organizan en nueve módulos, que se imparten a lo largo de cuatro años académicos.

Siempre que el alumno mediante una Valoración Inicial demuestre que posee el nivel de conocimientos adecuado, podrá incorporarse a un curso superior a nivel básico 1 (NB1).

Superados los módulos de cada curso, el alumno promocionará al curso siguiente.

Atención tutorial

El alumnado dispondrá del apoyo de profesorado especialista en la enseñanza del idioma inglés, en sesiones semanales de tutoría presencial de una hora de duración, con el fin de favorecer el desarrollo de la destreza comunicativa de expresión oral.

Medios didácticos

Textos, casetes, cuadernos de actividades, guía didáctica,  DVD con las emisiones semanales de TVE y CD-ROM que existen como material complementario.
El alumno podrá asistir a tutorías presenciales colectivas de una hora, una vez a la semana, con el fin de desarrollar su competencia lingüística, fundamentalmente en expresión oral.

Titulación

El alumno podrá presentarse a las pruebas de certificación de nivel básico tras superar el módulo 5 y a las de nivel intermedio tras superar el módulo 9. Estas pruebas son comunes para todos los alumnos independiente de la modalidad.

Centros That’s English descargar pdf  >

Síguenos en: